Terapia de Pareja

 

En todas las parejas hay momentos de crisis, estos momentos pueden ser debidos a problemas con la educación de los hijos, rutina, estrés, excesivo trabajo y responsabilidades que conlleva una falta de tiempo para la relación, infidelidades... en estos momentos debe producirse un reajuste.

La "Terapia de Pareja" es una oportunidad para fortalecer la relación, con la ayuda de profesionales  se trabajará en mejorar la comunicación, resolución de conflictos, aumentar la asertividad, ajustar las necesidades y las expectativas, el vínculo y problemas concretos con el objetivo de restablecer la armonía en la relación.

 

 

 

Terapia de Familia

 

La salud psicofísica de tus hijos se construye en la relación con sus figuras de referencia como padres, hermanos, abuelos... Por ello es necesario que el entorno familiar sea un entorno de claridad, confianza, amor y respeto. 

Las familias pasan a lo largo de su ciclo vital por muchos momentos que pueden llegar a suponer una crisis. Son momentos de reajuste en los que es muy importante poder contar con la ayuda de profesionales que puedan orientarnos y acompañarnos. Las crisis son momentos de  cambios importantes, pero que bien llevados, hacen más fuerte la estructura familiar. 

 

 

Solicite una cita

Dónde estoy